• ¡5 lugares de Houston que te encantaran!

    Si no conoces Houston y te encantaría la idea de pasar unas vacaciones por la costa este estado de Texas, en Carnan Properties te damos la oportunidad de conocer cinco de los lugares más fascinantes para pasar en familia. Y es que Houston te ofrece el entretenimiento y la diversión para toda la familia, desde el zoológico y acuario hasta centros comerciales y recintos deportivos.

     Houston, la cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos, es un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Texas.

    1.- En primer lugar te recomendamos el Houston Zoo nombrado uno de los diez zoológicos más importantes del país por la revista “Parents”. El Houston Zoo es el hogar de más de 4 mil 500 animales exóticos que representan a mas de 800 especies.

    2.- En segundo lugar The Galleria , el centro comercial más grande de Texas que ofrece las mejores marcas como Loius Vuitton, Nordstrom y Prada. El mall se encuentra en 5085 Westheimer Road #4850 Houston TX.

    3.- Para continuar con la lista no te puedes perder del Centro Espacial de la NASA, donde junto a tus hijos podrán disfrutar de un viaje al espacio, exposiciones, atracciones y teatros. El museo se encuentra en 1601 NASA Road 1, Houston, Texas. La admisión general es de 22.95 para adultos y 18.95 dólares para niños entre 4 y 11 años de edad.

    4.-  Downtown Aquarium. Un lugar que te encantara, con más de 200 especies marinas este acuario se encuentra en el centro de tu ciudad.  Tus hijos pueden aprender sobre la fauna de los pantanos e Luisiana, tocar tiburones y mantarrrayas y disfrutar del paseo Shark Voyage y el carrusel acuático.

    5.- Museo de Bellas Artes de Houston. El museo, establecido en 1900, es uno de los museos más grandes del país con más de 56 mil obras que datan desde la antigüedad hasta el presente.Los visitantes pueden recorrer un complejo cultural dinámico que consiste de dos edificios de galerías, un jardín de esculturas, un centro de visitantes, dos bibliotecas, cine, tienda de regalos, cafetería y dos escuelas de arte.

    Anímate ven y disfruta de unas vacaciones en Houston Texas, vendrás y querrás vivir en este maravilloso lugar. Carnan Properties siempre te recomienda los mejores lugares en el mejor lugar para vivir. Houston TX.

     com_