• ¿Buscas comprar casa en Houston Texas? ¡Te ayudamos sin costo!

    En Carnan Properties, estamos convencidos de que la calidad y el servicio al cliente debe ser personalizado ya que somos una empresa que marca un estilo de vida.

    Cada propiedad adquirida por los clientes es un sueño por cumplir,  es por eso que cumplimos con todas las expectativas y preferencias, siendo cada vez más exigentes y comprometidos en nuestro trabajo.

    El éxito que nos distingue se ve reflejado en la innovación con la que cada día ofrecemos nuestros servicios.

    Además de ser una empresa bilingüe, para Carnan Properties  lo más importante es dibujar una sonrisa en los clientes, brindando la confianza, seguridad y confort que necesitan.

    ¿Por qué Houston Texas?

    En los últimos  años,  Houston se ha abierto a oportunidades para los extranjeros que desean invertir fuera del país, con tres aeropuertos internacionales, un sistema ferroviario de carga masiva y la infraestructura fortalecida que hacen de esta ciudad la cuarta más grande de los Estados Unidos.

    Houston ofrece una economía sólida ya que es uno de los principales centros de negocios; con 18  de las 500 compañías reconocidas en Fortune 500, y Forbes la ha clasificado como la ciudad “más cool del 2012”, en donde muchos empresarios han obtenido un crecimiento impresionante.

    El arte y atracciones hacen que Houston sea considerado el segundo lugar después de Brodway donde se presentan el mayor número de obras de teatro y musicales en todo Estados Unidos, siento también una de las cinco ciudades que cuenta con ópera, sinfónica y teatro.

    En Houston también se encuentra el Texas Medical Center que es el complejo médico mas grande del mundo, reconocido por sus servicios y  descubrimientos.

    Su elevado sistema escolar permite que los niños perfeccionen su inglés y tengan acceso a las mejores universidades del mundo. Si buscas que tu familia tenga la oportunidad de experimentar un mundo globalizado Houston es la opción.

    ¡Tu familia te lo agradecerá!, ¡no esperes más contáctanos!.

    post1