• Cinco razones por las que tienes que vivir en Houston Texas.

     

    Woodlands-Waterway-Must-Credit-Kevin-Click

    Sin duda alguna Texas, se ha convertido en uno de los lugares más interesantes para vivir en los últimos años y es que ya forma parte de las 10 ciudades con más crecimiento entre el 2011 y 2012 en Estados Unidos, con las últimas cifras de la Oficina del Censo del país.

    Nueva York ocupa el primer lugar, en cuanto a incremento total de la población, pero Houston es segunda y San Antonio y Austin cuarta y quinta. Y en el estado de Texas, Houston esta entre las cinco ciudades que registran más crecimiento con un 4.9%.

    ¿Y a que se debe tan rápido crecimiento?

    La calidad de vida es excelente, la calidez, desde que te reciben hacen de este tu lugar ideal para vivir con tu familia.

    1.- Trabajo: El principal motivo por el cual la gente es más feliz trabajando en Houston es porque es una de las capitales mundiales de la energía. La capacidad de producción de combustibles como el petroleó y el gas ha sido significativo. Además de que se ha impulsado el desarrollo de la tecnología y la manufactura , factores que han combatido parte del desempleo en la ciudad.

    Cuatro de las 10 áreas metropolitanas en las que más aumentó la oferta de trabajo en 2013 están en Texas, de acuerdo con la página de Kotkin, New Geography.

    2.- Es más barato

    Houston está en lo más alto por el relativamente bajo costo de vida de la ciudad, incluidos los precios para el consumidor, servicios públicos y transporte y, más importante, los precios de las casas. “La relación entre el precio medio de una casa y los ingresos medios en Houston es de solo 2,9, mientras que en San Francisco es 6,7. En Nueva York, San Francisco y Los Ángeles, si eres de clase trabajadora, nunca dejarás de alquilar y tendrás problemas para llegar a fin de mes. Pero la gente en Texas tienen más posibilidades de conseguir aquellas cosas asociadas con la clase media.

    3.- Bajos impuestos

    Texas es uno de tan solo siete estados donde los residentes no pagan impuestos sobre la renta. El estado se queda con una parte desproporcionada de impuestos a la propiedad, lo que se ha convertido en una importante queja entre los propietarios, añade. Pero en general, solo cinco estados tienen una carga impositiva menor que Texas, según señala la Fundación de Impuestos.

    4.- Es un lugar familiar

    Puedes disfrutar con tu familia de la seguridad y bienestar que ofrece en sus áreas de convivencia. Debido al buen valor de su parque de viviendas, Houston es particularmente popular entre las familias, y algunas ciudades tejanas tienen ahora un número de niños por arriba de la media.

    5.- Calidez de la gente

    Desde el momento en que llegas y conoces a tus vecinos sientes esa calidez recibimiento que en muchas partes de Estados Unidos no se da. Houston tiene una amplia diversidad y su ambiente de negocios lo hacen abrirse a nuevas culturas.

    Todas estas razones hacen de Houston  uno de los lugares preferidos entre aquellos que buscan un nuevo hogar, y el bienestar para sus hijos.