• ¿Como comprar una casa en Houston Texas?

    La compra de un nuevo hogar muchas veces resulta complicado, pero en Carnan Properties te facilitamos el proceso, para que tu experiencia de compra sea perfecta.

    Al comprar una casa en Houston, es mejor hacerlo con la ayuda de un agente de bienes raíces. Carnan Properties es la opción; contamos con los agentes más especializados que cumplen a la medida tus preferencias; un servicio personalizado y atención bilingüe. No lo pienses más, las buenas experiencias de compra con cada uno de nuestros clientes se ve reflejada en los testimonios que aseguran que logramos superar las expectativas de satisfacción. Es por esta razón que te presentamos en 7 pasos el proceso de compra de una casa en la maravillosa ciudad de Houston.

    1. La financiación para la compra de una casa en Houston es un primer paso importante. Si no sabes cuánto dinero está dispuesto a financiarte un banco, no sabrás cuánto puedes gastar en tu nueva casa, una aprobación previa es la opción.
    2. Organiza una cita con un agente inmobiliario. Un agente de bienes raíces te llevará a través del proceso y te ayudará a entender el proceso de compra de la vivienda. El agente inmobiliario querrá saber lo que estás buscando para poder ayudarte mejor a encontrar lo que buscas. Elige a CARNAN PROPERTIES, no te arrepentirás de haber elegido la casa perfecta que siempre habías querido.
    3. Visita las casas de Houston, de las que estés convencido que podrán ser la casa de tus sueños. Encuentra opciones tú mismo a través de Internet o pídele a tu agente de bienes raíces que te ayude a encontrar las casas que cumplen tus requisitos y que, a la vez, se encuentren dentro de tu rango de precios. Visita estas propiedades e inspecciónalas cuidadosamente. Haz las preguntas necesarias para asegurarte de que la casa es lo que estás buscando.
    4. Haz una oferta. Tomar un tiempo para pensarlo puede parecer una buena idea. No te precipites, pero también toma en cuenta que mas personas probablemente estarán interesados en la casa que más te ha gustado. Haz una oferta tan pronto como sientas que esa casa es el lugar para ti. Pídele a tu agente de bienes raíces que te ayude a decidir cuánto ofrecer.
    5. Cambia la oferta si es necesario. A veces, un vendedor enviará una contraoferta en lugar de aceptar tu oferta original. Si esto sucede, tendrás que considerar si la contraoferta es justa o si deseas hacer otra oferta. Las negociaciones tienen lugar entre tu agente de bienes raíces y el agente de bienes raíces del vendedor.
    6. Organiza una inspección de la casa. Una vez que tu oferta es aceptada, se realiza la venta. Tu agente inmobiliario te puede recomendar un inspector de viviendas. El inspector revisa la casa y señala todo lo que debe ser arreglado. Después de tener el informe de inspección en la mano, puedes retirarte del contrato si hay problemas serios con la casa. También puedes negociar con el vendedor para pague algunas de las reparaciones más grandes en caso de que la casa ya hubiera sido habitada.
    7. Firma los documentos al cierre. Cuando todo lo demás está hecho, se programará un cierre. Tanto los compradores, como los vendedores, tienen que asistir. En el cierre, se firman todos los documentos y se intercambian las llaves por el dinero. Los oficiales de cierre explican todos los papeles y te hablan a través de todo el proceso de cierre.

    No te arrepentirás de vivir esta experiencia al lado de CARNAN PROPERTIES. Para nosotros ver felices a nuestros clientes es una satisfacción. ¡Danos la oportunidad! no te vamos a defraudar,  vivirás en la casa de tus sueños.

    housesatisfaction