• Diseño de exteriores

    Te presentamos algunas de las ideas básicas para el diseño de jardines exteriores.  Si acaso estabas buscando ideas para decorar el jardín o la terraza de tu casa CARNAN PROPERTIES te presenta algunos tips y decoraciones para transformar ese espacio por muchos visto como una zona de ocio y relax para disfrutar todo el año.

    Nuestros agentes están especializados en mostrarte lo que más se adapta a tus gustos.

    1.- Dale estructura a tu hogar

    Para diseñar un jardín es necesario crear una estructura básica y en base a ella planear que es lo que queremos dónde colocar las plantas y el resto de los elementos. El concepto que quieras utilizar es importantísimo porque sería de donde parte el estilo o diseño de la decoración.

    2.- Crea un punto focal 

    Para crear un diseño de exteriores es necesario ubicar nuestro punto focal. Esto quiere decir el centro de atención de nuestro jardín o terraza; muchos utilizan fuentes decorativas, plantas especificas, o incluso un árbol rodeado de arbustos. Sea lo que prefieras siempre estará bien, siempre y cuando lo hagas de acuerdo  a un plan de diseño y una estructura.

    3.- Juega con diferentes texturas

    Esto quiere decir que veas la gran variedad que existen en texturas para que complementes el estilo o diseño de tu jardín. La variedad de texturas se da en tallos, hojas y tipos de follajes. Esta es una gran opción porque ofrecen mucha originalidad en el diseño del exterior.

    4.-No olvides los colores

    Los colores son un gran elemento por la variedad a elegir, vienen en todas las formas y texturas, así que tu creatividad tiene que salir a relucir en el diseño de tu terraza o jardín. La combinación los convierte en un gran elemento decorativo que pueden llegar a crear un jardín único. No olvides que los colores no solo los brinda un jardín de flores sino que también algunas hojas con pigmentos de diferente color y diferentes frutos.

     Esperamos que estos consejos te hayan sido útiles para transformar tu terraza en un espacio funcional, bello y único que defina la personalidad del hogar o del establecimiento. ¡Atrévete y Diseña!

    terraza