• Elegancia y Estilo en el diseño.

    Al entrar a cualquier casa, te das cuenta que a la decoración le sobra o le falta algo y que el color es indispensable o que el estilo no esta de acuerdo a el tipo de mobiliario.

    En esta edición del blog te daremos algunos tips para que combines y consigas un aspecto sobrio pero elegante. De esta manera podemos otorgar a nuestro hogar la clase y el buen gusto que estamos buscando.

    Somos de la idea de que si hay un protagonista indiscutible en cualquier decoración y en cualquier época del año es el color. Tu personalidad y estilo se fusionan para crear un ambiente apropiado a cada momento y es en donde descubres cual es la esencia principal que te ayudará a crear un ambiente apropiado en cualquier rincón de tu casa.

    Te das cuenta de cómo el estilo y color fuerte destaca sobre los demás, es así como consigues un aspecto más elegante. Y puedes combinar tonalidades obscuras que resalten sobre las claras.

    Otro de los aspectos importantes en la decoración es la iluminación, es importante contar con una ventana que deje entrar los rayos del sol en la sala. La iluminación y el color cambian todo y transforman el espacio, haciéndolo ver incluso más amplio.

    En Carnan Properties contamos con expertos en diseño y decoración de interiores, que te compartirán de su experiencia en la ambientación del hogar. Síguenos en la próxima publicación.#carnanblog

    sobrio