• Estilo y Diseño CARNAN

    En Carnan Properties estamos seguros de que el estilo y la perfección de una casa es definida por el buen gusto. Así que te presentamos algunos tips que te ayudaran a encontrar el estilo que más le va a tu casa.

    Por hoy comenzaremos por una de las áreas que reflejan el estilo de tu casa desde la entrada; LA SALA.

    Y es que una buena impresión se da con el buen gusto, combinación de colores y acomodo de los muebles ambientándolo con accesorios que vayan de acuerdo a la personalidad de la casa. Todo en conjunto parece estar más coordinado y le da la armonía, equilibrio y balance a tu hogar.

    Este es un claro ejemplo de decoración que te cautivara, y te inspirara a darle más luz a este espacio de tu casa.Si te pones a pensar este espacio se convierte en un lugar de experiencias, de platicas, de reencuentros pero sobre todo de convivencia con las personas que más aprecias. Es por esta razón que para compartir una buena charla, debes de sentirte en un lugar cómodo donde todo el balance sea parte de esta experiencia que te haga sentir relajado (a).

    Empecemos con un estilo contemporáneo que es el más básico, recuerda que lo más simple muchas veces puede ser lo menos ordinario y se convierte en un estilo elegante.  Una pieza fundamental en la decoración contemporánea es un mueble de sala blanco, simple y con líneas rectas. Busca sillones elaborados en lana, algodón, seda o lino. Para lograr este estilo debes buscar que el espacio luzca más que el mobiliario así tendrás una decoración elegante y fresca. Elige solo los muebles de sala imprescindibles.

    Los accesorios son muy importantes en la decoración, sobre todo en el estilo contemporáneo, porque solo se eligen los adornos indispensables. Las plantas de tu casa son muy especiales y para que se integren a la nueva decoración debes buscarles una maceta de líneas simples y colores neutros. El blanco y el negro son los colores básicos que no pueden faltar en el hogar.

    Una iluminación adecuada hace que un espacio se vea amplio y ordenado. Destaca la belleza de cada rincón de tu hogar con una buena iluminación. Busca lámparas de mesa o de piso en tonos monocromáticos, con pantallas sencillas y geométricas. El metal es un elemento muy utilizado en esta decoración así que puedes buscar lámparas en bellos diseños cromados.

    Recuerda que el estilo contemporáneo siempre ayuda a quitar los elementos recargados, así que no lo pienses más decora tu hogar apreciando el buen gusto que CARNAN PROPERTIES te comparte.

    3